- Publicado en CNP de pista
Santos Zanella Sr. continuará haciendo mancuerna con Michel Jourdain Jr.
A medida que se acerca el inicio de la Súper Copa 2021 se van conociendo quienes serán las mancuernas que participarán en la Copa Mercedes-Benz.
A medida que se acerca el inicio de la Súper Copa 2021 se van conociendo quienes serán las mancuernas que participarán en la Copa Mercedes-Benz.
Deseos reprimidos y vacunas a la vista provocan enormes deseos de participar en el próximo Chihuahua Express a celebrarse del 22 al 25 de abril de este 2021.
Sergio Pérez no es ningún desconocido para los fanáticos de la Fórmula Uno. El piloto mexicano ha estado compitiendo en el más alto nivel de carreras por 10 temporadas. Entrando en su undécimo año como piloto de F1, él sabe que está a punto de embarcar la mejor oportunidad de su carrera hasta el momento.
El comité organizador del Rally Maya México (RMM) ha iniciado el 2021 ultimando detalles y comenzando la cuenta regresiva para lo que será la séptima edición del evento automotriz más importante del sureste de México.
El experimentado piloto mexicano, Enrique Ferrer, correrá en la categoría Súper Trucks de NASCAR Advance Auto Parts Weekly Series, con el equipo MCM Racing Development, propiedad de los mexicanos Max Calles y Enrique Contreras Jr.
Platicando vía celular por la red más eficiente, Telcel, con cinco pilotos del "Campeonato Nascar FedEx Challenge 2020", en opinión generalizada consideran que será una nuevo y verdadero desafío deportivo la nueva realidad del 2021, "con las 12 rondas a nivel nacional y la nueva piel del auto 2021", quienes agregaron:
El experimentado piloto jalisciense, Ricardo González reanuda su programa de competición, dando continuidad al participar en la espectacular serie del T500 Cup que estará disputándose esta nueva fecha el viernes 29 de enero de 2021en las instalaciones del Autódromo Ecocentro en Querétaro.
Patricio Jourdain, piloto de los Tractocamiones Freightliner comentó que si invitaran a la categoría a formar parte del Gran Premio de México, sería un show completo, aunque está consciente que la F1 tiene normas para invitar a las categorías de apoyo.
El equipo Bobby Fernández Racing, el más exitoso en la historia de los Súper Turismos en México y que ostenta seis campeonatos por equipos, anunció hoy, aquí, que competirá en la Endurance 24 en Puebla con un equipo de campeonato, ya que todos los pilotos que manejarán el auto marcado con el No. 1 han logrado títulos nacionales en varias categorías y también han obtenido el primer lugar absoluto en la tradicional carrera de 24 horas de duración de México.
Como una temporada de aprendizaje, calificó el piloto capitalino, Juan Manuel González, la campaña 2020 que tuvo en la NASCAR Challenge, en la cual culminó en el quinto sitio general con 438 unidades y con dos victorias de por medio.