A+ A A-


FEMADAC - Julio 2020

Majo Rodríguez entra en acción en el Virginia International Speedway

El primer paso en su internacionalización ya está dado, Majo Rodríguez se encuentra en territorio estadounidense y de inmediato este viernes se dirigió al Autódromo Virginia International Speedway para estar en las sesiones de entrenamiento rumbo a su participación este fin de semana en la fecha puntuable del World Racing League con un auto del equipo TLMUSA/FITTEAM Racing.

Leer más ...

Diego Ortiz logra segundo podio en Mikel´s Trucks

La FB y BOHN Mikel´s Truck, cumplió este sábado su quinta fecha de la temporada que celebró en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, prueba extenuante pero sumamente satisfactoria para el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, ya que su piloto Diego Ortiz logró su segundo podio consecutivo dentro de la categoría.

Leer más ...

Consigue Paco Ablanedo Jr. otro podio en Puebla

Como muestra de su madurez y experiencia adquirida en la categoría, el piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., volvió a subir al podio en la quinta fecha de la Trucks México Series, disputada, sin público en las gradas, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, al ubicarse en el tercer lugar.

Leer más ...

Nico Rivas regresa a Trucks México en Puebla

Todo listo para la llegada de la FB Y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, junto a NASCAR PEAK México Series, los próximos 11 y 12 de septiembre para desarrollar su cuarta y quinta fecha de la temporada. Compromiso en donde se tendrá el regreso a las pistas de un viejo conocido de la categoría y quien está acostumbrado a pelear por los primeros lugares, Nico Rivas.

Leer más ...

Alessandros Racing a defender el liderato en Trucks México

El campeonato FB y BOHN Mikel´s Trucks vuelve a la acción este fin de semana para enfrentar una fecha doble en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, donde el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, va por otra excelsa actuación.

Leer más ...