A+ A A-


Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C.

Luis García y Rodrigo Flores ganan el IV Rally Perote

La dupla integrada por Luis Manuel García y Rodrigo Flores a bordo del Mini #80, se imponen en el IV Rally Perote en extraordinario marco, La Fortaleza San Carlos, dejando a la tripulación de Alfredo Mauro Zavaleta y Víctor Pérez #199, en la tercera posición para Octavio Corona y Ernesto Bachtold con Golf GTI #58 segunda fecha del Campeonato Regional PAC (Puebla Automovil Club), resultados Absolutos extraoficiales.

Leer más ...

Juan Manuel González triunfa en la NASCAR Challenge

El paso firme de Sidral Aga Racing Team continúa siendo protagonista en NASCAR PEAK México Series, en esta ocasión gracias a una actuación importante por parte de su piloto, Juan Manuel González, quien se colocó cuarto general en la quinta fecha del serial, siendo el primer puesto de la categoría Challenge; esto en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Leer más ...

Rubén García Jr. impone sus condiciones en Puebla

El piloto Rubén García Jr., de la Escudería Canel´s, se llevó el triunfo en la quinta competencia de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel una vez que cruzó la línea de meta del Gran Premio Monster Energy por delante del resto de sus contrincantes. Xavi Razo, de la Escudería Air Bit Club Telcel Infinitum, es quien se quedó con un muy digno segundo lugar luego soportar los embates de Irwin Vences, del equipo Gt Ruffles Racing, el cual a la postre se quedó con el tercer sitio.

Leer más ...