A+ A A-


Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C.

Aguascalientes se prepara para recibir a NASCAR México

Tras un inicio espectacular de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, en donde de tres carreras efectuadas en la estelar PEAK hay tres ganadores diferentes, el comité organizador de la misma se prepara a fondo para dar paso a lo que será la cuarta fecha del campeonato a llevarse a cabo en el autódromo de Aguascalientes. Carrera que tendrá a lugar el próximo fin de semana del 8 y 9 de junio.

Leer más ...

El Austin Healey de 1958 gana el "Premio a la Elegancia" en el Rally Maya México

Este miércoles por la noche, se llevó a cabo la cena de gala Franck Muller en el Hotel Dreams Riviera Cancún Resort & Spa, donde se anunció la Premiación de la cuarta etapa en la sexta edición del Rally Maya México (RMM), además de los ganadores en el Premio de la elegancia, uno de los distintivos más importantes en la historia del museo rodante más espectacular de América Latina.

Leer más ...

El Rally Maya México llegó a Quintana Roo

Los más de cien automóviles antiguos que integran la sexta edición del Rally Maya México, han completado una etapa más dentro de la exigida competencia, en la que han librado obstáculos mecánicos y ambientales para poder llegar hasta el municipio más joven del estado de Quintana Roo.

Leer más ...

Rodrigo Rejón se lleva el triunfo en la Challenge en el Trióvalo de Cajititlán

En la Fedex Challenge Rodrigo Rejón se adjudicó los honores luego de pelear gran parte de la carrera con Michael Dorrbecker. El piloto del Arris - Infinitum impuso un tiempo de 52’15.160” en las 62 vueltas a que se pactó la competencia. Dorrbecker paró los cronómetros en 52’16.145” y Alex de Alba 52’16.645” para quedarse con el tercer sitio. El top five lo completaron Max Gutiérrez y Javier Fernández.

Leer más ...

Victoria para Salvador de Alba Jr. en Guadalajara

El piloto Salvador de Alba, del equipo Sidral Aga Racing Team, se llevó el triunfo en la tercera competencia de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel una vez que cruzó la línea de meta del Gran Premio PEAK por delante del resto de sus contrincantes en un tiempo de 1:20’44.068”. Rubén Rovelo, de la Escudería GT Ruffles Racing, es quien se quedó con un muy digno segundo lugar luego soportar los embates de Abraham Calderón, el cual a la postre se quedó con el tercer sitio.

Leer más ...