A+ A A-


FEMADAC - Septiembre 2019

¡Memo Rojas es campeón con triunfo en Portimao!

Memo Rojas Jr., ha vuelto a escribir historia pura en el automovilismo mexicano al sumar su segundo campeonato en la European Le Mans Series. El piloto ganó las 4 Horas de Portimao que fueron vividas con intensa adrenalina por una serie de acontecimientos que fueron hilando esta coronación que lucía muy poco probable al comienzo del fin de semana.

Leer más ...

El Gran Premio de México 2019 rompe récord de asistencia con 345,694 asistentes a lo largo del fin de semana

La incomparable afición mexicana lo hizo una vez más: un total de 345,694 asistentes enamoraron a la comunidad de F1® a lo largo del fin de semana del Formula 1 Gran Premio de México™. Esta cifra representa un récord de asistencia histórico para la F1®ESTA luego de que el domingo 27 de octubre 138,435 personas se congregaran en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Leer más ...

Aguascalientes se prepara para ser parte del cierre de NASCAR México

Sólo dos carreras faltan para que concluya la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. Hasta el momento, sin duda alguna, el campeonato ha cumplido con todas las expectativas planteadas al inicio del mismo una vez que en cada una de las justas se han roto diversos records tanto de asistencia del público aficionado como de autos inscritos en cada una de las tres categorías o en la competitividad de las mismas confrontaciones. Cinco son los pilotos que han probado las mieles del triunfo en la estelar NASCAR PEAK y en tres ocasiones tanto la PEAK como la Challenge han arrancado juntas marcando historia en los libros que guardan las glorias del deporte motor nacional. Por todo ello es que ahora, el comité organizador del serial, se prepara a fondo para dar paso a lo que será la undécima y penúltima fecha del año a llevarse a cabo en el autódromo de Aguascalientes. Carrera que tendrá a lugar el próximo fin de semana del 9 y 10 de noviembre.

Leer más ...