A+ A A-


Fast Racing Series de vuelta en Querétaro

Este domingo 23 de agosto se llevará a cabo el Gran Premio Quimicas Procom, presentado por Fast Roulacion, Sisttemex y Constructora Insur, en las instalaciones del autódromo Eco Centro de la ciudad de Querétaro, correspondiente a la 6a. fecha del Fast Racing Series.

“Estamos muy contentos de regresar nuevamente al autódromo Eco Centro, será la primera fecha de esta temporada que corramos en la ciudad donde nace este campeonato y la sede del Fast Racing Series”, comenta Giovanni Lara Promotor del serial. Tendremos más de 30 autos tipo turismo participando en esta sexta fecha y contentos de recibir a pilotos de Mexico, Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí, San Juan del Río, y gran cantidad de autos locales que pondrán a rodar nuevamente sus autos en este gran circuito de 2.4 km, considerado uno de los mejores del centro del país.

“Quiero agradecer a la Unión Ganadera Regional de Querétaro por todas las facilidades que nos han dado para poder llevar a cabo este gran evento, el primero de varios que restan en Querétaro para esta temporada, estamos entusiasmados por correr nuevamente en casa y tendremos un gran evento con el regreso de Fast Racing Series al Eco Centro, añadió Giovanni Lara.

Todos los turismos 4 cilindros bienvenidos, e incluso autos de calle para un track day que se intercala con las competencias de los autos turismo.

Fast Racing Series