A+ A A-


Pilotos listos para la cuarta fecha de la Copa Cyclops Serie Turismo Monterrey

Han transcurrido exactamente 64 días desde la última vez que los pilotos de la Copa Cyclops Serie Turismo Monterrey rodaron en la pista en una carrera oficial del serial, pero todos han estado trabajando para prepararse para la cuarta fecha de este domingo.

Mientras algunos están poniendo a punto sus autos con el apoyo de sus equipos de mecánicos, algunos otros aprovecharon el receso –tradicional en estas fechas por el periodo vacacional escolar y el intenso calor- para viajar a distintas pistas para pulir su técnica rumbo a la corona que están disputando este 2015.

Tal es el caso de los pilotos del Veneno Racing Team, uno de los más poderosos equipos de la categoría Moto Sport, comandado por Luis Bermeo Jr.

En compañía de sus coequiperos Bermeo Jr. hizo los viajes con Manuel Frías, José Manuel Rodríguez y su padre Luis Bermeo; y compartió que eligieron los Estados Unidos para foguearse, pese a que son de los favoritos a obtener los títulos en disputa.

“Fuimos a las pistas de Texas, como El Circuito de las Américas, en Austin, y al Texas World Speedway, en Houston para entrenar en distintos Track Day’s”, dice Bermeo Jr, quien tripula el caballo de acero número 56 de la división Top Bike en el serial regio.

“Fue una experiencia inolvidable en Austin, pues es una pista en donde se lleva a cabo la Moto GP, actualmente, para mí es la mejor pista del mundo”, señala.

11427837_450594698434154_5219555415780272595_n.jpg

Añadió que en el caso de la experiencia vivida en Houston no sólo se enfocó al entrenamiento arduo, sino al trato excelente de la gente que reciben.

En el caso de la Ibiza Challenge, además del director del campeonato, César Tiberio Jiménez, quien participa en la Súper Copa Telcel a lo largo y ancho de la República, también le hicieron segunda los volantes Marcelo González, Carlos González y Alejandro Elizondo. Lo mismo hizo el novato de la Vintage, Henry Lewis.

Los cuatro pilotos participaron en sus respectivas categorías, la MTCC y Pony, en la pasada fecha realizada el 9 de agosto en Zacatecas.

Además, todos nuestros pilotos han participado en dos track day locales en el Autódromo Monterrey, pues la carrera es este domingo, en la que se espera un espectáculo de adrenalina. El costo de entrada en taquilla es de 50 pesos. Niños gratis. Lleva tu asador y pasa un domingo 100% familiar a partir de las 12:30 horas.

Serie Turismo Monterrey