A+ A A-


Con el objetivo de ganar, Rubén García Jr. rumbo a la penúltima fecha de NASCAR México en Monterrey

Este fin de semana se corre en la ciudad de Monterrey la semifinal de NASCAR México, evento al cual el piloto #88 Canel´s /Logitech G/ Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr. llega con el único objetivo de conseguir la victoria que le permita recuperar el liderato de la clasificación general el cual perdiera en la fecha anterior disputada en la Ciudad de México y del que se encuentra a cuatro puntos de distancia.   

Monterrey tiene una gran historia para Rubén García Jr. y su equipo #88 Canel´s /Logitech G/ Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, en el 2019 marcaba con victoria el camino a la tercera corona NASCAR México, ahora a punto de concluir la temporada encontrándose en la pelea por un título más, la puerta de poder repetirlo es posible por lo que García se ha preparado buscando su objetivo final.

Durante las dos últimas jornadas arrancando en Monterrey y posteriormente en Puebla sabemos que la lucha será incesante entre los dos competidores que buscan al final levantar la copa, sus equipos saben la importancia de esto al ser las dos escuderías con más títulos NASCAR México teniendo un tricampeonato de cada lado. Mejor duelo no podríamos tener en esta recta final.

Cuatro triunfos conseguidos por Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en 10 carreras disputadas este 2022, Chihuahua, Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes han sido las ciudades testigos de estos logros además de diversos podios en tercero y segundo lugares permitiendo llegar a un total de 403 puntos que lo colocan sublíder general.          

Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Llegamos a Monterrey, uno de mis circuitos favoritos, con un solo objetivo el cual va a ser ganar como lo hicimos en el 2019 en esta configuración. Es una fecha demasiado importante y necesitamos dar ese golpe. Hay todo lo necesario para lograrlo, necesitamos esos puntos para poder llegar a la final con el liderato, el equipo está consciente de ello y todo estamos trabajando al máximo para salir de esta fecha con el liderato recuperado”.

La actividad a seguir este fin de semana en el Autódromo Monterrey por parte de Rubén García Jr. #88 NASCAR México representando los colores de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team será a partir del sábado 26 de noviembre por la mañana, día en que se estarán realizando las prácticas en punto de las 09:30 am con la primera práctica de 40 minutos, posteriormente se hará a las 12:00 del día la segunda de 60 minutos pasando a la calificación la cual está programada a las 16:00 de la tarde, para el domingo 27 la carrera inicia en punto de las 14:10 de la tarde a 65 vueltas o 100 minutos lo que suceda primero. 

Prensa: Canel´s Racing