A+ A A-


Omar Jurado se queda cerca del top 10 de NASCAR México en el marco del Speed Fest

El chihuahuense, Omar Jurado, se enfrentó al antepenúltimo compromiso del calendario 2022 de NASCAR México Series el pasado domingo en la mítica pista del Autódromo Hermanos Rodríguez el pasado fin de semana, rozando el Top-10 en una de las carreras más complicadas en lo que va del año.

El óvalo de 1,609 metros de longitud ubicado en la capital del país, fue el reto para Omar Jurado en NASCAR México Series, llegando con su auto #54 Carvel- Venados- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado- Tame Racing, en busca de un resultado que le permitiera comenzar de buena forma con la recta final de la temporada.

Tras la calificación celebrada en la actividad sabatina, el piloto tendría por delante un reto importante, al no ser la deseada y quedarse con el sitio 14 de su categoría para la arrancada de la competencia marcada a 120 vueltas o 100 minutos de duración.

Con las tribunas luciendo prácticamente a su máxima capacidad, se vivía una verdadera fiesta en el complejo de la Magdalena Mixhuca, apareciendo la bandera verde poco antes de las 16 horas, en donde Omar iba hacia adelante, peleando en por recuperar puestos, cruzando la meta a solo un paso de entrar al Top-10.

Omar Jurado Auto #54

“Fue un fin de semana complicado, no pudimos encontrar el ritmo que hubiéramos querido, pero al final pudimos sobreponernos para terminar la carrera y quedarnos a un pasito de entrar al Top-10”.

“Es momento de concentrarnos, quedan solo dos carreras para acabar con la temporada, así que no tenemos margen de error para irnos con resultados importantes que terminen reflejando el gran trabajo que hemos venido haciendo”.

La penúltima fecha de NASCAR México Series, se dará con la segunda visita del año al Autódromo de Monterrey el próximo 27 de noviembre, en donde Omar Jurado querrá tener su mejor resultado del 2022.

Prensa: NASCAR México