A+ A A-


Enrique Baca, con buenos dividendos en el regreso de NASCAR México al Hermanos Rodríguez

Un fin de semana con sabor a revancha, fue el que tuvo el piloto Enrique Baca con la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, sacando un Top-10 de NASCAR México, el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El regreso de la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica a la capital del país, resultó buena para Enrique Baca, quien se encargó de tomar el volante del auto #42 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, en el óvalo de 1,609 metros de longitud que debería ser recorrido en una competencia pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración.

La actividad iniciaría con doble sesión de prácticas y la calificación en donde Enrique se quedaba con el 8vo mejor tiempo de la categoría, 12vo general, recordando que comparten pista con NASCAR Challenge, lo cual siempre agrega una dificultad extra para todos los pilotos.

Ya el domingo 6 de noviembre con las tribunas luciendo una estupenda entrada por parte de los aficionados que esperaron el rugido de los motores NASCAR por casi 3 años, dio inicio la carrera, en la que Enrique Baca se supo sobreponer a las dificultades para firma un importante Top-10 a su cuenta, cerrando en la 9na posición y quedándose con una buena cantidad de puntos.

Enrique Baca auto #42

“Para nada fue fácil, realmente el Hermanos Rodríguez siempre es complicado y creo que pudimos salir adelante con un Top-10 que nos motiva para las dos carreras que restan en la temporada”.

“Cerramos este compromiso y ya pensamos desde ahora en el regreso a casa. Volveremos a estar en Monterrey para la semifinal, así que debemos prepararnos al doble para poder tener una gran carrera ante nuestra afición”.

Será el próximo 27 de noviembre cuando la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz y Enrique Baca vuelvan a casa para hacer frente a la fecha semifinal de NASCAR México Series en el Autódromo Monterrey.

Prensa: NASCAR México