A+ A A-


Bandera verde, conoce la ruta 2023 del Rally Maya México

El Rally Maya México está contemplando para su novena edición un recorrido por la península de Yucatán que buscará deslumbrar tanto a participantes como a todo fanático del deporte motor con una ruta compuesta por diversos atractivos arqueológicos, deportivos, gastronómicos y culturales.

El mes de mayo se encenderán los motores en Ciudad del Carmen, Campeche donde las actividades comenzarán el día 18. Y será el sábado 20 cuando el primer automóvil parta exactamente a las 08:01 horas y los demás a intervalos de 30 segundos.

La categoría para ser parte del museo rodante en su novena edición comprende autos anteriores a 1949 en la Categoría “A”, de 1950 a 1969 en la categoría “B” y de 1970 a 1982 dentro de la categoría “C”.

La novena edición del Rally Maya México constará de 5 etapas:

  • Etapa 1 (Cd. del Carmen - Campeche)
    Etapa 2. (Campeche - Mérida)
    Etapa 3. (Mérida - Mérida)
    Etapa 4. (Mérida - Cancún)
    Etapa 5. (Cancún - Cancún)

Los competidores que fueron invitados y que deseen participar en el evento, deberán llenar la solicitud de preinscripción en la página web www.rallymaya.com. Una vez aceptada la solicitud por el Comité Organizador, se comunica a los participantes, para que se proceda al pago de la cuota y terminen el trámite de inscripción. Las fechas de inscripción se abrieron el 01 de agosto de 2022 y se cerrarán el 14 de abril del 2023, que será la fecha de cierre de las mismas.  Al día de hoy ya se cuenta con un 65% de las tripulaciones listas para 2023.

Prensa: Rally Maya México