A+ A A-


Se lleva Car Motion dos top 10 del Autódromo Hermanos Rodríguez

El equipo Car Motion Motorsport consiguió par de Top Ten durante la décima fecha de la NASCAR México Series, que se disputó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con los capitalinos Germán Quiroga y Valeria Aranda.

El volante del auto marcado con el número 69 69 ETF-SherwinWilliams-E-CONNECTION-Continental-Pasteur-FB-BOHN-m+Clinic-FiestaAmericana-Sanitizone-Aga-Benotto-CharlieColors-SEDFAR-TTPLogistics culminó en la categoría estelar en el sexto puesto y en el octavo general.

“Al principio antes de salir a la carrera nos encontramos con que tenía un clavo una de las llantas, eso hizo que la cambiáramos antes del arranque, eso hizo que se nos mezclaran los sets, batallamos con esta situación, el coche cambió mucho, tratamos de acomodarlo lo más que pudimos, pero no quedó”, explicó Quiroga Fossas.

“Con el coche que iniciamos hubiéramos cerrado más fuerte, desafortunadamente desde que arrancó la segunda parte de la prueba se iba demasiado de frente, no traíamos el ritmo, terminamos en octavo lugar”, expresó el tricampeón de la categoría.

El experimentado piloto se dijo inconforme con el resultado logrado el fin de semana en el óvalo capitalino de mil 609 metros de longitud, debido que consideró tenía el auto para mejorar la posición obtenida.

“Me voy molesto con el resultado, porque teníamos para más, al final el coche se alteró, pero no tiene ningún rasguño para la siguiente carrera en Monterrey”, subrayó Germán.

En la misma categoría, el también oriundo de la Ciudad de México, Jake Cosío al mando del auto # 51 Chevron-Havoline-MetaXchange-DOW abandonó la prueba en la vuelta 59 tras sufrir un contacto por parte de otro competidor.

“Algunos ajustes nos jugaron en contra para la calificación y no resultó como esperábamos, pero salimos a pelear a la carrera. Y después de tener un gran ritmo, un golpe nos dejó fuera. Quiero agradecer a toda la gente que nos apoyó y a mis patrocinadores”, declaró Jake Cosío

Mientras que la también capitalina Valeria Aranda con la camioneta marcada con el número 27 2HANDS-thefoodcompany-COSIPSA-StickersCarsZumpango-SherwinWilliams-CarMotion finalizó en el décimo sitio.

“Tenía ritmo de los cinco primeros lugares, pero por las rearrancadas y todas las banderas amarillas estuve rezagada en la parte de atrás, había mucho novato y sí me costó un poco de trabajo irlos pasando, pero me divertí, hicimos un buen papel en casa”, expresó la joven piloto.

La undécima fecha de la NASCAR México Series 2022 se disputará el próximo 27 de noviembre, en el Autódromo Monterrey.

Prensa: Car Motion Motorsport