A+ A A-


Xavi Razo, nuevamente consigue podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Demostrando gran manejo y constancia, el piloto capitalino, Xavi Razo, obtuvo el tercer lugar de la décima fecha de la NASCAR México Series 2022, que se corrió, ante una entusiasta afición en las gradas, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El volante del auto marcado con el número 7 LÖSEN-PCQdemifox-Armstrong-AislantesyEmpaques-IUVuniversidad-DYCINSA-PETenvasesYempaques-COPAR-M&A-MotionSports estuvo en los primeros lugares desde el inicio de la prueba, disputada en el óvalo capitalino de mil 609 metros de longitud.

“Fue una carrera difícil, fuimos un poco conservadores al principio, no tomando en cuenta que iba a ver una bandera roja, me faltó un poco de tiempo”, consideró Razo, quien partió desde el sexto lugar.

“Traíamos un coche muy rápido, el equipo hizo un gran trabajo, obtener un podio en casa es muy bonito”, indicó el piloto de la escudería Prime Sports.

En ese sentido, Xavi destacó el rendimiento mostrado todo el fin de semana en la catedral del automovilismo deportivo nacional, donde se ubicó en el primero y tercer sitio en las prácticas oficiales.

“Estuvimos cerca y aunque no lo logramos es muy bueno sumar una gran cantidad de puntos, además el marco que había en el Hermanos Rodríguez, fue realmente muy bueno”, apuntó el ganador de dos fechas en la actual temporada.

La undécima fecha de la NASCAR México Series se llevará a cabo, el próximo 27 de noviembre, en el Autódromo Monterrey.

Prensa: M&A / EPI Press