A+ A A-


Doble podio para Alessandros Racing en la visita de NASCAR México al Autódromo Hermanos Rodríguez

El Alessandros Racing vivió su mejor fin de semana en lo que va de la temporada 2022 de NASCAR México Series sacando doble podio del Autódromo Hermanos Rodríguez, con Rubén Rovelo y Aarón Cosío en NASCAR México y Challenge respectivamente.

Todo el trabajo realizado por Alessandros Racing en el presente año, rindió frutos en su casa, la Ciudad de México, con una gran actuación del equipo en cada una de las categorías, ante una estupenda entrada en las tribunas del autódromo de la Madalena Mixhuca.

En NASCAR México, Rubén Rovelo dejó ver toda su experiencia con el auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set, primero con una buena calificación en la jornada sabatina para quedarse con el 4to sitio, lugar desde el que arrancaría la competencia pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración.

Poco antes de las 16 horas del domingo, aparecía la bandera verde, y Rovelo de inmediato se iba al frente, peleando por el liderato que ostentó durante una buena parte de la competencia, para después lograr mantenerse en la segunda posición hasta la aparición de la bandera a cuadros, sumando así su segundo podio de la temporada, ahora acompañado por el ganador Abraham Calderón y Xavi Razo, con quien tuvo una dura batalla hasta el final.

En la NASCAR Challenge, la revancha esperada llegó para Aarón Cosío quien dio vuelta a los resultados desafortunados para obtener su primer podio con el #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set, siendo también el primero con el equipo y de igual manera para él en la categoría, al cruzar la meta en el tercer sitio.

Pasando a Trucks México Series, Eduardo Delgado firmó una de sus mejores competencias en lo que va del año con la camioneta #63 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set, rozando el Top-5 de la categoría a pesar de tener un mal arranque, por lo que el 6to sitio vino con una estupenda remontada del piloto que pelea por el título de los novatos.

La hidrocálida Andrea Lozano, dio muestra de su avance con la #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade - Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set, peleando en todo momento por conseguir el Top-10, el cual se le escaparía en la última vuelta debido a un contacto de otro piloto, para culminar en el lugar 14.

El episodio semifinal de la temporada, llegará el próximo 27 de noviembre con el Alessandros Racing volviendo a Monterrey para disputar la 11va fecha de NASCAR México Series.

Prensa: NASCAR México