A+ A A-


Sin podio Andrés Pérez de Lara y Federico Gutiérrez en NASCAR Challenge en el Hermanos Rodríguez

La dupla de Escudería Telmex Telcel conformada por Andrés Pérez de Lara y Federico Gutiérrez no consiguió subir al podio en la décima fecha de NASCAR Challenge, celebrada este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

No obstante, Pérez de Lara dio otro paso hacia el campeonato, cuando restan dos fechas para el final, al cerrar en la cuarta posición y sumar puntos importantes a su cosecha anual. 

La pista plana del autódromo capitalino, salvo por algunos sectores, fue muy complicada para encontrar el balance ideal en el auto del líder del certamen, quien apenas el viernes estuvo en Phoenix corriendo el cierre de temporada de ARCA Series West, donde finalizó en tercero. 

“Fue una carrera muy difícil, nunca tuvimos el ritmo. Tuvimos muchos problemas con el balance, pero cabeza arriba, tenemos buena ventaja en el campeonato, aunque no podemos confiarnos. Vamos con todo para Monterrey”, aseguró Pérez de Lara, piloto del auto #1 Commscope-Telcel.

A su vez, Federico Gutiérrez, en el coche #5 Telcel-Toughbuilt-Bolsa DX7-TekNekk-Avaya, tuvo una carrera complicada, que no le permitió llegar al final de las 120 carreras pactadas. 

Prensa: Escudería Telmex