A+ A A-


Doble Top 10 del Z Motors en la décima fecha de NASCAR México en la Ciudad de México

Una muy buena demostración se tuvo el día de hoy por parte de los pilotos del Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani-Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, Santino Zanella y Jorge Goeters, quienes lograron sumar Top 10 en sus respectivas categorías.

Santino Zanella logró ubicarse en la sexta posición dentro de la NASCAR Challenge y muy cerca estuvo a punto de sumar un Top 5, terminando a una décima de esa posición. Jorge Goeters por su parte, utilizó toda su experiencia para terminar justo dentro del Top 10 de la NASCAR Mexico Series.

Para Santos Zanella, la carrera en México fue todo un hándicap al no poder entrenar el sábado debido a compromisos personales. Sin embargo, con todo y ello, Santos terminó en la posición 13 dentro de la NASCAR Challenge Series.

Santino Zanella - Auto #52 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Nora Zanella Studio, Metra Optical, Cervecerías 5 de Mayo.
“Estuvimos muy bien este fin de semana logrando meternos dentro del Top 10 y estuvimos muy cerca de sumar un Top 5 para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo. Este año estamos mostrando lo que somos capaces y queremos seguir en ese ascenso”.

Prensa: Z Motors