A+ A A-


Se vuelve imponer el HO Speed Racing con 1-3 en Trucks México en la Ciudad de México

HO Speed Racing vuelve a demostrar que es uno de los mejores equipos subiendo al podio en la primera y tercera posición en un formato de óvalo que jamás se había corrido en las Trucks Mexico Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Erik Galicia de la truck #88 de Leco – Monster Wings se siente orgullo porque el gran trabajo de él y todo su equipo dieron frutos en la décima fecha del campeonato. 

“Nos llevamos esta victoria gracias a la camioneta que nos dio el equipo HO Speed Racing, estaba en excelentes condiciones y siempre nos mantuvimos en primer lugar. Fue una carrera muy desgastante con 3 banderas amarillas. Es la primera vez que las trucks corren en este autódromo en óvalo, fue muy interesante, se necesita de mucho carácter para entrar a las curvas porque literalmente se frena en la barda. Estoy muy contento que el Autódromo Hermanos Rodríguez este de vuelta en NASCAR y muy orgulloso de haber obtenido el primer lugar”, afirmó Erik Galicia.

Por su parte, el joven Rodrigo de Colombres de la truck #64 Prime Sports – Marketing Advertising – Intercash – Proveedora Industrial Internacional – PET Envases de Occidente – Grupo Industrial Copar – Armstrong Armored – Orpack – TJ Logistics – Pipsa – Contempora Muebles – Versa Comercializadora – Auto Líneas Flores de Occidente vuelve a subirse al podio en su tierra natal.

“Acabamos la décima fecha muy contentos por este tercer lugar, fue una carrera conservadora para poder estar en los primeros lugares. Seguiremos enfocándonos para las últimas fechas del serial en Monterrey y Puebla. Agradezco al equipo y a mis patrocinadores por todo el esfuerzo que dieron para conseguir este logro”, declaró Rodrigo de Colombres.

Diego Ortiz de la camioneta #19 de Restonic - Chevron Delo – Lamitex del equipo HO Speed Racing pierde la oportunidad de volver a subir al podio por una falla del auto “arrancamos en 5to lugar y logramos avanzar hasta el 2do, cuando nos penalizaron porque a los mecánicos se les fue una llanta por herramienta suelta y nos mandaron atrás. Logramos remontar hasta la 3 posición y el auto tuvo una falla y lamentablemente no tuvimos la oportunidad de subir al podio en nuestra casa”, puntualizó Ortiz.

No te pierdas esta carrera por Fox Sports 3 este domingo 6 de noviembre a las 22:00 horas la carrera de NASCAR Mexico Series y el martes a las 21:30 horas la de Trucks Mexico Series. El domingo 6 de noviembre por Claro Sports a las 15:50 NASCAR Mexico Series y a las 17:50 hrs Trucks Mexico Series.

Prensa: HO Speed Racing