A+ A A-


Rogelio López, afrontará última llamada para seguir en la pelea de NASCAR México en la Ciudad de México

Conseguir una segunda victoria en el año, para continuar con posibilidades de aspirar al cetro de NASCAR México Series 2022, será la meta del piloto aguascalentense, Rogelio López, durante la décima fecha del serial, que se disputará, el próximo domingo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El volante del auto marcado con el número 6 AKRON-YAVAS.com-AlphaRacing resaltó que deberá salir con una bandera a cuadros de la catedral del automovilismo deportivo nacional para apretar el campeonato.

“Estoy contento de poder regresar al Autódromo Hermanos Rodríguez, va a ser un gran evento este fin de semana, esta pista para la mayoría de nosotros es la cuna que nos vio nacer en el automovilismo. Es un gran escenario para todos nosotros y para nuestros patrocinadores”, recordó el piloto con más victorias en el serial.

“Para el equipo y para mí es la última llamada para apretar en el campeonato, ya que de los tres que tenemos oportunidad soy el que estoy más distanciado del primer lugar”, detalló López III.

El aguascalentense llegará a la capital del país ubicado en el tercer sitio del campeonato de pilotos con 324 unidades, a 38 puntos del líder, Rubén García Jr.

En ese sentido, el integrante de Alpha Racing, quien ganó el primer compromiso del año en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, reiteró que deberá llevarse la victoria de la décima parada para hacer más cerrada la lucha por el título de los Stock Cars.

“Es la última oportunidad para acercarnos en la lucha por el campeonato, tenemos que aprovecharlo, salir a ganar este domingo, y así apretar las cosas para las últimas dos fechas que restan de Monterrey y Puebla”, estableció el experimentado volante.

“Debemos estar bien concentrados desde el sábado, afinar los detalles del auto y salir a ganar al otro día”, expresó el piloto con experiencia en seriales estadounidenses.

Prensa: EPI Press / Alpha Racing