A+ A A-


Rubén García Jr., quiere repetir victoria en NASCAR México en el marco del Speed Fest en la Ciudad de México

La gran fiesta NASCAR México esta por llegar a la Ciudad de México con el SpeedFest y los pilotos de Canel´s /Logitech G/Dupont/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se encuentran listos para este magno evento que arranca la cuenta regresiva para el final de temporada, evento para el cual Rubén García Jr. le emociona estar nuevamente rodando uno de los mejores escenarios automovilísticos del mundo.

Siendo el último ganador dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez en formato óvalo, echo inolvidable e histórico para el piloto #88 Canel´s /Logitech G/Dupont/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Ruben García Jr. que a la larga marcaría su primer campeonato dentro de la máxima categoría de autos de competencia en México, NASCAR en 2015. Resultado en fecha doble a la cual se llegaba como se hace actualmente, peleando el título con solo dos fechas por delante.     

Como olvidar aquella carrera que junto a su entonces compañero Rafael Martínez otorgaron al público que se hizo presente en las gradas del AHR para una fecha doble, en la primera carrera del fin de semana ambos pilotos del Canel´s /Logitech G/Dupont/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team dominaron la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez quedándose con el 1° y 2° lugar y así llegar a la final de ese año 2015 en Chiapas con la posibilidad de ese titulo que ahora ya es parte de las vitrinas de García Jr.

Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Me emociona mucho volver a correr en el AHR sobre todo después de haber estado ahí con F1. Es una pista donde siempre te sientes con la responsabilidad de sacar el mejor resultado frente a tus patrocinadores, está no es la excepción, además de que tenemos la responsabilidad de mantener el liderato y extenderlo aún más. La última vez que venimos al formato de óvalo en una fecha doble salimos con 1a victoria y líderes del campeonato, sé que ha pasado ya mucho tiempo de esa última visita al óvalo, pero así trataremos de repetir la historia”.

La actividad a seguir este fin de semana en el SpeedFest por parte de Rubén García Jr. #88 NASCAR México representando los colores de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team será a partir del sábado 05 de noviembre por la mañana, día en que se estarán realizando las prácticas en punto de las 09:50 de la mañana con la primera sesión de 50 minutos, posteriormente se hará a las 12:45 del día la segunda de 60 minutos pasando a la calificación la cual está programada a las 16:10 de la tarde, para el domingo la carrera inicia en punto de las 15:15 de la tarde a 120 vueltas o 100 minutos lo que suceda primero. 

Prensa: Canel´s Racing