A+ A A-


El Sidral Aga Racing Team, se reporta listo para enfrentar NASCAR México en el Hermanos Rodríguez

La capital del país recibe tras casi tres años de ausencia a NASCAR México Series, y el Sidral Aga Racing Team está listo para encarar este compromiso, el 10mo de la temporada 2022, el próximo 6 de noviembre en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez.

El óvalo de 1,609 metros de longitud ubicado en la deportiva de la Magdalena Mixhuca, es el reto que este fin de semana deberá librar el Sidral Aga Racing Team en la recta final de NASCAR México Series, como parte del Speed Fest, evento que conjunta diversas categorías, además de lucha libre y música.

A este compromiso, el tapatío Salvador de Alba Jr., llega ubicado en el 4to sitio general con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola / Skarch /Valero, sumando un total de 283 puntos, teniendo como consigna el buscar su primer triunfo de un año que ha sido complicado para él.

Por otra parte, Enrique Baca se mantiene entre los primeros 10 sitios del campeonato, colocado en el 7mo lugar al mando del auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, teniendo 264 unidades, además de venir de un duro golpe que le impidió sumar una buena cantidad de puntos, por lo que esta representará una revancha.

Pasando a la categoría NASCAR Challenge, Marco Marín llega a este compromiso luego de subir al podio con el auto #63 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, en la fecha anterior, por lo que querrá alargar ese buen momento para ascender en la tabla general, en donde al momento se encuentra en el lugar 5 con 236 pts.

La carrera se disputará a 120 vueltas o 100 minutos de duración, arrancando en punto de las 15 horas con 15 minutos, punto cumbre de un fin de semana lleno de automovilismo que dará inicio con prácticas y calificación en la jornada sabatina.

NASCAR México Series 2022, llega a la Ciudad de México este 6 de noviembre siendo parte del Speed Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con el Sidral Aga Racing Team peleando por el triunfo.

Prensa: NASCAR México