A+ A A-


Alessandros Racing vuelve este fin de semana al Hermanos Rodríguez con NASCAR México y Trucks Mx

Un intenso fin de semana se avecina para el Alessandros Racing en casa, volviendo al Autódromo Hermanos Rodríguez para disputar la décima fecha de NASCAR México Series este 6 de noviembre como parte de la 3ra edición del Speed Fest 2022.

La espera de casi 3 años está por terminar para el público capitalino, el cual podrá volver a disfrutar de una competencia de NASCAR México Series en el óvalo de 1,609 metros de longitud del complejo ubicado en la deportiva de la Magdalena Mixhuca, en donde el Alessandros Racing se presentará con alineación completa.

El representante en la categoría estelar, NASCAR México, es Rubén Rovelo, quien se encuentra en el sexto sitio general con 278 puntos, buscando su primer triunfo del año con el auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set, en la carrera pactada a 120 vueltas o 100 minutios.

Pasando a NASCAR Challenge, Aarón Cosío quiere dar vuelta a una complicada fecha 9, aceptando el reto que se presenta para él con el #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set, portando los colores del equipo con el que ha hecho su debut en la actual temporada.

En Trucks México Series, Eduardo Delgado continúa en la disputa por el título de los novatos al sumar un total de 288 puntos con la camioneta #63 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set, ubicado en el tercer sitio de este rubro, además de encontrarse a solo un paso del Top-10 general en el lugar 11.

La representante femenina es la joven piloto Andrea Lozano quien ha mostrado un avance importante a bordo de la #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set, ahora en su primera visita al óvalo de la capital para la competencia programada a 70 vueltas con un “Stage” en la vuelta 30.

Este 6 de noviembre el Alessandros Racing disputa en casa la décima fecha de NASCAR México Series, arrancando en punto de las 13 horas con la competencia de Trucks México Series, para finalmente llegar al momento cumbre a las 15:15 horas con el arranque del “Gran Premio Speed Fest”; todo esto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa: NASCAR México