A+ A A-


El Z Motors enfrentará este fin de semana el Speed Fest en el Hermanos Rodríguez

El equipo poblano Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani-Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, está ya con la mira puesta en la parte final de la temporada 2022 de la NASCAR Challenge Series, la cual comienza este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Santos y Santino Zanella vienen de tener participación en otra categoría el fin de semana pasado justamente en la catedral del deporte motor, y con el sentimiento a flor de piel, tratarán de poner lo vivido en práctica este fin de semana en la pista del Hermanos Rodríguez.

En el óvalo del Hermanos Rodríguez dentro del SpeedFest, Jorge Goeters buscará mantener su ascenso en las posiciones en la clasificación general con otro buen resultado dentro de los primeros 5 puestos.

Santos Zanella - Auto #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Nora Zanella Studio, Metra Optical, Cervecerías 5 de Mayo.
“Ya estamos ansiosos en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo para la fecha en el Hermanos Rodríguez. Siempre es una gran satisfacción correr en la pista más importante del país, y con el ambiente que se vive, motiva mucho más”.

Prensa: Z Motors