A+ A A-


Continúa Alex de Alba Jr. en la pelea por subcampeonato de la Challenge, camino al Speed Fest este fin de semana en la CDMX

Este fin de semana que se corre SpeedFest en CDMX entramos a la recta final de NASCARCAR México, tres fechas en las cuales se vendrán momentos clave para el piloto #14 Canel´s /Logitech G/Dupont/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Alex de Alba Jr. quien estará buscando definir el Subcampeonato de la categoría Challenge, lugar en el cual se encuentra involucrado en una gran lucha con varios pilotos.    

Todo pintaba de manera sobresaliente a inicios de temporada, el arranque en fecha uno complicado, posteriormente llegaba el podio en fecha dos y  triunfo fecha tres, esto abría la posibilidad de tener en mira un año más el campeonato Challenge, poco a poco por una u otra razón, el camino fue poniéndose sinuoso para el auto #14 Canel´s /Logitech G/Dupont/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, desde entonces el equipo no ha bajado los brazos trabajando diariamente de manera espectacular en buscar la perfección que permita retornar a Alex de Alba Jr. dentro de los primeros lugares.

Ahora se presenta una fecha sumamente importante, no solo para NASCAR México y su categoría Challenge, se regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez después de varios años sin hacerlo, evento automovilístico donde se espera un gran festival todo el fin de semana del 5 y 6 de noviembre, se corre en modo óvalo. El equipo #14 Canel´s /Logitech G/Dupont/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team espera salir con un buen resultado que permita ir disminuyendo primero que nada esos 20 puntos que lo separan del segundo puesto general.    

Alex de Alba Jr. #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Primero que nada esperamos tener un gran fin de semana en el arranque del último tercio de la temporada, llegamos ubicados en la tercera posición del campeonato, las fechas anteriores no han sido como nosotros lo esperábamos, la meta a principio de año era llega a la final peleando por campeonato, desafortunadamente después de la fecha tres el camino se ha puesto un poco sinuoso, estamos en busca de dar fin con un buen lugar en la tabla y que mejor que fuera con subcampeonato, El Autódromo Hermanos Rodríguez es para todos los pilotos el mejor escenario de México en cualquier modalidad que la corras, nos toca ovalo, nunca he corrido pero estoy seguro que rápido me adaptare para ir por un podio, el equipo #14 Canel´s /Logitech G/Dupont/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team ha trabajado muy fuerte todo el año y ahora para comenzar la recta final del campeonato, esperamos salir de CDMX con buen resultado”.

Posterior a nueve fechas disputadas de la temporada NASCAR México 2022 el campeonato de la categoría Challenge se mantiene de la siguiente manera: 1.- Andrés Pérez de Lara 330pts, 3.- Julio Rejón 283pts, 2.- Alex de Alba 263pts, 4.- Ricardo Abarca 241pts, 5.- Marco Marín 236pts, 6.- Juan Manuel González 232pts, 7.- Rodrigo Rejón 231pts, 8.- Regina Sirvent 223pts, 9.- Víctor Barrales Jr. 219pts y 10.- Giancarlo Vecchi 218pts.

Prensa: Canel´s Racing