A+ A A-


Asciende Rodrigo de Colombres a segundo sitio en Trucks México Series

Con una victoria en el año, en el Súper Óvalo Potosino, durante la celebración de la sexta fecha de la Trucks México Series 2022, el volante poblano, Rodrigo de Colombres, está ubicado en el segundo lugar del campeonato de pilotos con 369 puntos, a sólo 21 unidades del primer puesto.

El conductor de la camioneta marcada con el número 64 CASseguridad-AislantesYempaques-PETenvases-DYCINSA-IUVuniversidad-CIMcreacionInnovativa-KILKERpinturas-red´scomm-PCQdemifloxFertilizantes-LEXTRADE-LORCAST-GrupoJava-MotionSports-M&A ha demostrado cada compromiso que tiene las herramientas y la capacidad para estar adelante en cada compromiso,

Prueba de ello, es que además de la bandera a cuadros en tierras potosinas ha conseguido par de segundos lugares en Chiapas, en el arranque del campeonato, y en Aguascalientes, en la octava parada. 

El integrante de la escudería Prime Sports además ha subido al podio en tercer puesto en Guadalajara, durante la cuarta fecha del serial de desarrollo de NASCAR México Series.

De Colombres Sarmiento obtuvo un quinto y cuarto puesto en las dos visitas del año a Querétaro, en la segunda parada, así como en el noveno desafío del calendario, en ese orden.

En Chihuahua, en la carrera nocturna, el poblano abandonó luego de sufrir una falla eléctrica en su camioneta.

En tanto, en el quinto compromiso del año, en su natal Puebla, Rodrigo acabó en el octavo lugar, luego de batallar con la caja de velocidades de su camioneta.

Asimismo, en la séptima ronda se quedó con un “Top Five” en el Autódromo Monterrey.

Con estos resultados, ascendió al puesto de escolta a únicamente 21 unidades del líder Diego Ortiz. El tercer escalón lo ocupa Eloy Sebastián a tres puntos de Rodrigo.

Prensa: M&A / EPI Press