A+ A A-


De punta a punta, Homero Richards logra la victoria en la GTM en el marco del México GP 2022

Desde ayer cuando se quedó con la pole, el piloto de Grupo Zapata Homero Richards, dejó en claro que sería un hueso duro de roer para cualquier rival, y hoy en la carrera GTM preliminar a la F1 Gran Premio Ciudad de México.

El piloto del auto No.20, fue líder de principio a fin, realizando una carrera cómoda ya que nunca tuvo presión de sus rivales, en una competencia en la que hubo varios cambios debido a golpes en las posiciones secundarias.

Homero se convirtió en el tercer piloto mexicano en ganar un podio en el Gran Premio de Ciudad México dentro de la GTM, porque en la edición 2021, lo hizo Salvador de alba Jr. que hizo dueto con Marco Marín.

“Le dedico esta victoria a Grupo Zapata y sigo demostrando que soy un piloto que puede ganarle a cualquiera. Me atrevo a decir que si hubiera participado en Legends, también podría haber cruzado la meta primero”, dijo Richards.

La segunda posición quedó en poder de Jorge Garciarce, quien a pesar de los incidentes sufridos, logró subir al podio.

“Creo que es el fruto del trabajo de todo el equipo y tiene sabor especial porque en un momento de la carrera se me había escapado esa posibilidad”, dijo en tapatío.

José Arellano fue tercero y manifestó: “Este podio lo llevaré siempre en mi memoria, porque fue un marco espectacular para este resultado”.

Prensa: Súper Copa