A+ A A-


Michel Jourdain Jr., domina el primer día de la Legends Cup en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Michel Jourdain Jr. dejó en claro que creció en el Autódromo Hermanos Rodríguez y dominó la sesión de entrenamientos de la Freightliner Legends Cup por Fibra UNO al colocar una mejor vuelta de 1:52.996 minutos en el trazado de 4.304 kilómetros de longitud.

El mexicano tuvo una gran sesión en el GTM #1 y se coloca como el favorito para obtener la pole position de la carrera soporte del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2022 Presentado por Heineken, luego de imponer condiciones en el trazado capitalino.
 
Michel venció por 0.017 segundos al canadiense Alex Tagliani, quien manejó el V8 #2, y se dijo sorprendido por la potencia y manejo de la categoría mexicana. En tercer lugar se ubicó Luis “Chapulín” Díaz (1:54.073), seguido del también mexicano Mario Domínguez y del brasileño Bruno Junqueira. 
 
Paul Tracy, uno de los favoritos de la afición y quien ya había probado los autos de la Freightliner Legends Cup por Fibra UNO hace dos temporadas, se ubicó sexto, delante de Max Papis y Casey Mears. Completaron los 10 primeros Ricardo Pérez de Lara y la leyenda mexicana Adrián Fernández.
 
“Es increíble estar de vuelta en la pista. Yo ya no corro en ninguna categoría desde hace años, pero esta F1ESTA es el pretexto perfecto para convivir con viejos amigos y compartir pista. Es increíble volver a entrar en ritmo. Denme unos minutos más en pista y verán que voy para el frente”, dijo Fernández.
 
Mark Blundell, Roberto González, Oriol Servià, Tiberio Jiménez, Israel Jaitovich y Bernardo Jourdain completaron los resultados de la primera práctica.
 
La calificación de la Freightliner Legends Cup por Fibra UNO será este sábado, a las 13:45, con Jourdain, Tagliani y Díaz como los favoritos para llevarse la pole position para la carrera dominical.

Prensa: México GP