A+ A A-


En el Óvalo Aguascalientes, el Sidral Aga Racing Team buscará su primer triunfo en NASCAR México 2022

El Sidral Aga Racing Team tiene un nuevo reto inmediato, al enfrentar este 25 de septiembre la octava fecha de NASCAR México Series, en el Óvalo Aguascalientes México.

La acción está de vuelta para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR México Series, llegando este fin de semana al óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud, metidos ya en la recta final de la temporada 2022 y aún en la pelea por el título.

Es Salvador de Alba Jr., actual campeón de NASCAR México, quién conserva las posibilidades de meterse de lleno a la batalla con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Skarch /Valero, al sumar 240 puntos, los cuales lo colocan en el lugar 4 general a 35 unidades del actual líder, Abraham Calderón.

Es por ello, que querrá conseguir su primer triunfo del año, teniendo una de las pistas más rápidas del calendario como el obstáculo a librar para el tapatío.

Por su parte, en el auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, Enrique Baca ha logrado mantenerse entre los 10 primeros de la categoría, situado al momento en el lugar 7 con 213 pts., teniendo ahora la oportunidad de volver a colarse como uno de los 5 primeros en caso de conseguir un resultado positivo.

En NASCAR Challenge, Marco Marín sigue siendo uno de los 5 mejores a bordo del auto #63 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, teniendo una cosecha de 181 puntos, que le tienen en el sitio 5 y con posibilidad de escalar en la general con el Top-3 aún abierto a falta de cinco carreras por disputarse.

Será este 25 de septiembre cuando se ponga en disputa la 8va fecha de NASCAR México Series, carrera a 170 vueltas o 100 minutos de duración en donde el Sidral Aga Racing Team querrá apuntarse su primer triunfo de la temporada, siendo el Óvalo Aguascalientes México, la sede.

Prensa: Sidral Aga Racing Team