A+ A A-


Busca Rubén García Jr. repetir triunfo en NASCAR México en el Óvalo Aguascalientes

Fecha importante en el calendario llega para Rubén García Jr #88 y su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team al enfrentar el Óvalo Aguascalientes México, pista de la cual ha logrado buenos resultados siendo en el 2021 el último piloto NASCAR México en conseguir la victoria.

Indudablemente la pelea por la cabeza del liderato general se ha puesto al rojo vivo, un solo punto separa a Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team de ella, es por eso que la octava ronda NASCAR México a realizarse en Aguascalientes es de suma importancia para el piloto capitalino quien en este 2022 busca por tercer año consecutivo su cuarta título dentro de la categoría con el aval más importante en México y de dónde han salido pilotos importantes que ahora disputan carreras en las regionales y el título en la máxima categoría NASCAR en los Estados Unidos.

Un parteaguas importante se ha convertido para bien o para mal Aguascalientes, pues en el 2021 un descuido en cuestión de gasolina hizo a Rubén perder a pocas vueltas del final la carrera y con esto bajar puntos en la lucha por el campeonato, para el 2022 sería lo contrario pues la victoria ayudaba a seguir latente rumbo a la final, ahora una nueva oportunidad la cual se tiene que aprovechar al máximo, más al estar tan apretado el campeonato, además de que una lucha por alcanzar a los punteros se hace presente a partir del tercer puesto.

Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Llegamos a una fecha donde le podemos sacar mucho provecho el fin de semana, los resultados que normalmente conseguimos en ese óvalo son positivos. Poco a poco nos acercamos a la final y tenemos que construir un margen en el liderato para poder aspirar al título”.

La actividad a seguir este fin de semana en pista por parte de Rubén García Jr. #88 NASCAR México representando los colores de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team será a partir del sábado 24 de septiembre por la mañana, día en que se estarán realizando las prácticas a partir de las 9:30 de la mañana con la primera sesión de 50 minutos, posteriormente se hará a las 12:20 del día la segunda de 50 minutos pasando a la calificación la cual está programada a las 4 de la tarde, para el domingo la carrera inicia en punto de las 2 de la tarde a 170 vueltas o 100. minutos lo que suceda primero. 

Prensa: Canel´s Racing