A+ A A-


Un nuevo podio para José Arellano en el Autódromo de Querétaro

Llegó un nuevo podio para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, y José Arellano en la Gran Turismo México, repitiendo lo hecho en el propio Autódromo Ecocentro, de Querétaro, durante la anterior visita del festival de velocidad de la Súper Copa 2022, a esta plaza.

Se corrió la sexta fecha de la temporada 2022 de la categoría GTM Pro 1 en donde el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, enfrentó un nuevo compromiso doble en el trazado de 2,400 metros de longitud, con José Arellano tomando el auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ BGS Technic/ Cesantoni Cerámica.

Todo comenzaría a temprana hora de este domingo, consiguiendo un primer hit satisfactorio al completar los 50 minutos de competencia en el quinto sitio general, cuarto de su categoría, para llevarse así el Top-5.

En la carrera que puso punto final a un día de intensa actividad, llegaría el resultado esperado, logrando un nuevo podio ante el público de queretano al culminar en el segundo sitio, para así continuar sumando puntos importantes de cara al cierre de temporada.

José Arellano auto 29

“Fue un fin de semana sumamente complicado del que supimos sacar el mayor provecho, consiguiendo un gran resultado que nos deja tranquilos, pero no satisfechos”.

“Habrá que trabajar para cerrar con todo esta temporada, nos quedan aún carreras por disputar y no nos podemos desconcentrar si queremos terminar entre los mejores del campeonato”.

El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, sigue su camino y será el 15 y 16 de octubre cuando llegue a Monterrey para participar en la 7ma fecha del festival de velocidad de la Súper Copa.

Prensa: Súper Copa