A+ A A-


Jorge Quiroz, sube al podio de Trucks México en territorio regio

En una de las carreras más complicadas de la temporada, Jorge Quiroz logró un nuevo podio de Trucks México Series, rescatando así un resultado importante en el Autódromo Monterrey.

El inicio de la segunda mitad de temporada del campeonato de desarrollo más importante del país, resultó un reto importante para Jorge Quiroz, piloto de la camioneta #62 QM+3 Constructora / Imagen Corporativa Gasolinera, quien junto al Dynamic Motorsports, se enfrentó al trazado de media milla conocido como el “Frijol”.

Todo comenzaría con una muy buena calificación en la jornada sabatina, consiguiendo el lugar dos de arrancada para la competencia pactada a 70 vueltas con un “Stage” programado en el giro 30, la cual iniciaría en punto de las 11:45 am del domingo.

Desde esta posición, Jorge veía la bandera verde, peleando entre los primeros sitios hasta que un contacto lo enviaba hacía atrás, teniendo que recuperar puestos vuelta a vuelta, siendo las banderas amarillas una constante.

Todo llevaba a un final a verde, blanca y cuadros, ya con Jorge estando nuevamente en la pelea por el top-3, logrando cruzar la meta en el tercer sitio para firmar así un nuevo podio a su cuenta.

Jorge Quiroz camioneta #62

“Ha sido una competencia que me puso a prueba en todos los aspectos y creo que se ha logrado un fin de semana bueno, aunque siempre habrá puntos para mejorar y continuar creciendo”.

“Ahora hay que pensar en lo que viene, en seguir sumando para poder terminar en la mejor posición posible en el campeonato. Hasta ahora vamos por buen camino y se refleja en este inicio de la segunda mitad de temporada”.

El 25 de septiembre, Jorge Quiroz, volverá a la pista para participar en la 8va fecha de Trucks México Series, visitando la ciudad de Aguascalientes.

Prensa: NASCAR México