A+ A A-


Así se vivieron los rounds 5 y 6 de Reto Telmex en el Kartódromo de Tlaxcala

La tercera jornada del campeonato FIA México National Karting Championship Reto Telmex se vivió en el Kartódromo de Tlaxco, Tlaxcala. En esta ocasión, se corrieron los rounds 5 & 6. Las actividades se llevaron bajo un clima cambiante, para el sábado el sol fue el acompañante permanente, mientras la jornada del domingo las categorías X30Jr y Reto Telmex OK estuvieron bajo la lluvia.

En la acción, Micky González se apoderó de la categoría Baby, tuvo un excelente fin de semana al ser protagonista y llevarse el primer lugar; le siguieron en el segundo puesto Mateo Mendoza y en el tercer sitio Ajax Garduño.

Ana Cristina Solís, del Kartódromo 5 Caminos, fue la triunfadora con los karts Mini60. En cuanto a la categoría Micro60 José Pablo Abed y Miranda Solange Díaz fueron el 1 - 2 en el podio.

Quienes dieron un gran espectáculo fueron los jóvenes de la categoría X30jr. Jan Philipp tuvo dominio durante la jornada del sábado y el Round 5 del domingo, sin embargo, para la final, Álvaro de la Parra opuso resistencia y ambos mantuvieron una batalla competitiva hasta que tuvieron un contacto de carrera. Aprovechando el contacto, Diego Mendeztorres capturó el primer lugar y se llevó un triunfo espectacular, seguido por Álvaro de la Parra y Diego González.   

Para la categoría Estelar Saúl De Colombres demostró que también sabe manejar sobre piso mojado y así terminó en el primer lugar del podio seguido de Patricio Paxson del equipo Reynard y en la tercera posición Maximiliano Argüero.

La próxima fecha será en septiembre 17 y 18 en la pista de Cuautla Morelos para vivir los Rounds 7 y 8. 

Reto Telmex, ¡Donde se forman los Campeones!

Sigue las actividades del campeonato FIA México y de sus pilotos en nuestras redes sociales.

Prensa: Reto Telmex