A+ A A-


Z Motors, con mentalidad positiva para enfrentar el Súper Óvalo Potosino

Una nueva fecha de la temporada 2022 de la NASCAR Mexico Series se llevará a cabo este fin de semana, y el equipo Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani-Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, viaja ya a San Luis Potosí con los ánimos por las nubes.

Las buenas actuaciones esta temporada muestran el trabajo que se ha tenido durante las semanas previas a las competencias, y con Santos Zanella terminando muy cerca del Top 5 en la fecha anterior, el equipo sabe que están realizando las cosas por buen camino.
 
Además, Santino Zanella y Jorge Goeters se establecen nuevos objetivos en cada competencia y para esta fecha en el óvalo de San Luis Potosí, la idea es terminar dentro del Top 5 en sus respectivas categorías.
 
Serán 200 vueltas o 100 minutos la duración de la competencia a celebrarse en el óvalo de media milla, el Súper Óvalo Potosino.
 
Santos Zanella - Auto #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Nora Zanella Studio, Metra Optical, Cervecerías 5 de Mayo.
“Vamos a buscar esos resultados importantes. San Luis Potosí siempre nos ha dejado competencia interesantes, y hemos tenido también buenos resultados ahí, así es que confiamos en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, en ir sumando más y más buenos resultados”.

Prensa: Z Motors