A+ A A-


Motivado Rodrigo de Colombres por la bandera a cuadros a San Luis Potosí

Confiado en los buenos resultados obtenidos en la actual temporada, el piloto poblano, Rodrigo de Colombres, aseguró que irá por la bandera a cuadros en la sexta fecha de la Trucks México Series 2022, que se correrá, el próximo domingo, en el Súper Óvalo Potosino de media milla de longitud.

El volante de la camioneta marcada con el número 64 SOLIDsolucionesIndustriales-FLEXseguridad-CYHproveedoresDeCartónYmetal-MROcommsa-SCMPserviciosDeCartón-MetalYpintura-RED´Scomm-IUVuniversidad-PETenvasesDeOccidente-IDconsultores-M&A-MotionsSports se dijo confiado de lograr el resultado deseado, tras el desempeño mostrado en las cinco rondas previas.

“Llegamos muy motivados, el año pasado quedamos en quinto lugar, dominamos más del 60 por ciento de la carrera, pero por un golpe no se pudo concretar una victoria”, recordó De Colombres Sarmiento.

“Sin embargo, esta temporada ya tenemos experiencia, así como todo el apoyo del equipo para recuperar los puntos perdidos en Puebla, donde tuvimos una falla mecánica en la caja de cambios de la camioneta”, expresó el joven volante, quien agradeció el apoyo de patrocinadores y de la escudería Prime Sports.

En ese sentido, Rodrigo consideró que la constancia y la inteligencia serán claves para poder obtener una victoria en el óvalo potosino, donde se disputará a partir de las 11:45 horas del próximo domingo la competencia pactada a 100 vueltas con un “stage” programado en el giro 40.

“El óvalo es pequeño, muy difícil, aquí es donde importa más la constancia, porque un pequeño error te puede costar mucho, es muy importante estar concentrados, dando lo mejor de uno mismo, porque si no te pasan”, mencionó el preparatoriano.

“Con base en el resultado del año pasado y como nos ha ido este año, podemos ganar la prueba sin ningún problema”, subrayó el poblano, quien llegará al Súper Óvalo Potosino ubicado en el quinto lugar del campeonato de pilotos con 195 puntos.

Finalmente, explicó que para cada desafío se prepara con un entrenamiento diario, cuidando la alimentación y pasando durante el día un aproximado de dos horas en el simulador.

Prensa: M&A / EPI Press