A+ A A-


Omar Jurado, con el Súper Óvalo Potosino en la mira

San Luis Potosí se convierte en el objetivo inmediato para el piloto Omar Jurado, enfrentando la sexta fecha de la temporada 2022 de NASCAR México Series, este 7 de agosto en el Súper Óvalo Potosino.

Ubicado en el sitio 11 con 137 puntos, Omar Jurado se pondrá al mando del auto #54 Carvel- Venados- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado- Tame Racing, por sexta ocasión en el año, llegando así al final de la primera parte de la temporada 2022 del serial de autos stock más importante de Latinoamérica.

Para ello, el chihuahuense se centra en el reto que significa el óvalo potosino de media milla, uno de los más complicados del calendario debido a su tamaño, propiciando los contactos y poniendo a la sesión de clasificación como asunto primordial.

La actividad para Omar iniciará precisamente con una ardua jornada sabatina que incluye par de prácticas y la sesión clasificatoria, en donde buscará el mejor lugar posible para la arrancada del domingo 7 de agosto en punto de las 14 horas, cuando encare la competencia pactada a 200 vueltas o 100 minutos de duración.

Omar Jurado Auto #54

“Hemos seguido trabajando para llegar en un buen momento físico, mental y por supuesto, deportivo. Estamos llegando a la mitad de la temporada, no podemos darnos un respiro si se quiere mejorar la posición en el campeonato”.

“Ahora toca San Luis, una gran plaza y una pista complicada en donde lo primordial es primero conseguir una buena calificación para después cuidarnos de los contactos que pueden cambiarte la carrera de un momento a otro, así que para ello me siento listo y buscaré sacar el mejor de los resultados”.

Omar Jurado disputa la sexta ronda de NASCAR México Series, este 7 de agosto durante la visita del campeonato al Súper Óvalo Potosino.

Prensa: NASCAR México