A+ A A-


Está listo Car Motion Motorsport para buscar victoria en San Luis Potosí

El equipo Car Motion Motorsport se declaró listo para obtener su primera bandera a cuadros del año durante la sexta fecha de la NASCAR México Series 2002, que se llevará a cabo, el próximo domingo, en el Súper Óvalo Potosino.

Para dicha encomienda, el piloto capitalino, Germán Quiroga, a bordo del auto marcado con el número 69 ETF-SherwinWilliams-E-CONNECTION-Continental-Pasteur-FB-BOHN-m+Clinic-FiestaAmericana-Sanitizone-Aga-Benotto-CharlieColors dijo estar listo y preparado, tras quedarse a un paso del podio en el compromiso anterior en Puebla.

“Tuvimos un buen fin de semana en Puebla con un cuarto lugar y una buena calificación por parte de los dos autos, queremos seguir con esos resultados en San Luis Potosí, donde hemos tenido buenas actuaciones”, subrayó el tricampeón de la categoría.

“El mayor número de victorias en esa pista la sigo teniendo, trataremos de seguir luchando por una bandera a cuadros, la primera del equipo Car Motion Motorsports, es buen momento, estamos encontrando velocidad en el auto”, apuntó Quiroga Fosas.

En ese sentido, Germán, quien llegará ubicado en el lugar 12 del campeonato de pilotos con 133 unidades, destacó que obtuvieron en la fecha anterior buena información respecto al desempeño de su bólido para poderla aplicar en su beneficio en el óvalo potosino.

“El poder entrenar el viernes en Puebla nos ayudó mucho, nos dio buena información, esperamos poderla aplicar en un óvalo, en mi debut con Car Motion terminamos en quinto lugar, arrancando desde la última posición, tenemos un coche competitivo para esta fecha”, recordó el capitalino, quien agradeció el apoyo de patrocinadores, mecánicos y del propietario de la escudería, Javier Fernández.

Por su parte, la también oriunda de la Ciudad de México, Valeria Aranda, con la camioneta # 27 2HANDS-thefoodcompany-GrupoNaro-SherwinWilliams-CarMotion adelantó que buscará quedarse con la mayor cantidad de puntos en San Luis Potosí, tras sufrir un contacto en el compromiso anterior de la Trucks México Series que la relegó de la punta.

“Estoy enfocada en cuidar la camioneta, sin arriesgar para recortar puntos, que nos sacaron por el golpe en Puebla. Me gusta esa pista, que es difícil, en cuestión de que es complicado rebasar, debemos tener cabeza fría, aguantar con la camioneta hasta el final”, apuntó Valeria, quien ocupa el décimo casillero en el campeonato de pilotos de las camionetas con 167 puntos.

“Hemos entrenado en el simulador, podemos obtener un buen resultado, ya tenemos las herramientas, en la carrera anterior se vio cómo estábamos adelante, pero desgraciadamente alguien nos pegó, en San Luis Potosí podemos llegar a hacer lo mismo, tener otra vez puntos en el stage y ser constantes”, consideró la joven volante.

La alineación de Car Motion Motorsport se completará con el capitalino Jake Cosío, el cual al mando del auto marcado con el número 51 Chevron-Havoline-MetaXchange-DOW también irá por el mejor resultado para la escudería, ocupando el lugar siete del campeonato con 153 unidades.

Prensa: EPI Press / Car Motion Motorsport