A+ A A-


HO Speed Racing llegará a tierras potosinas con más fuerza

El equipo HO Speed Racing se prepara arduamente para correr el cierre de la primera mitad de la temporada de NASCAR México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas en tierras potosinas.

La carrera esta pactada a 200 vueltas o 100 minutos máximo, donde viviremos todo tipo de emociones, gracias a toda la adrenalina que habrá en la ½ milla de la pista potosina.

Después de una carrera complicada en Puebla, a causa de un contacto, el piloto Manolín Gutiérrez del auto #11 de Monster Energy- Grupo Gume – 3M se encuentra contento por llegar a San Luis Potosí, “vamos por la sexta fecha del campeonato y aún tenemos oportunidad de posicionarnos dentro del top 5. Ha sido una temporada algo difícil, ya que nos han dado tocado varios choques que ha ocasionado fallas mecánicas y que nos han hecho rezagar posiciones, sin embargo, no pierdo la esperanza de subir a podio en esta temporada. Vamos a seguir dándolo todo y demostrar la garra del auto 11”, declaró el piloto de la categoría estelar.  

Dentro de la categoría Challenge se encuentran 3 jóvenes con mucho entusiasmo y profesionalismo, preparados cada carrera para subir a podio.

Juan Ma González, piloto del auto #45 Monster Energy- Ilux- 3M, busca su segundo podio de la temporada, “Muy contento de regresar a San Luis Potosí, es una pista que nos viene muy bien al equipo y que en lo personal disfruto mucho. Siento que esta segunda parte del campeonato nos viene bien porque son pistas que me gustan y en donde me desenvuelvo muy bien. Me encuentro muy motivado después del resultado de la carrera pasada, venimos con buen momento y debemos aprovecharlo. Vamos a trabajar muy duro desde las prácticas para poder conseguir el auto que necesitamos desde la calificación y cerrar con broche de oro, es decir llevarnos la primera de cuadros del año y seguir sumando puntos para poder concretar el año como queremos. Estoy muy agradecido con todo el trabajo de los mecánicos y estoy seguro de que si juntamos todas las pistas del rompecabezas podremos conseguir los resultados que merecemos de esta temporada”, afirmó Juan Ma.

Su coequipera, Regina Sirvent del auto #01 de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite, está dispuesta a seguir demostrando que las mujeres tienen coraje y disciplina para conseguir los objetivos que se proponen y nos comparte, “Venimos de Puebla, donde tuvimos un ritmo muy constante con buena velocidad, demostramos que soy igual de competitiva que mis contrincantes, así que vamos con nueva mentalidad. Estoy muy emocionada de ir a San Luis Potosí, es una pista que aprecio mucho porque durante muchos años cuando corrí en Trucks, fue mi pista local y también ahí fue mi primer test con un motor v8. Es un óvalo en el cual lo más importante es el piloto, donde las diferencias de motor no van a importar, la estrategia es encontrar una buena configuración del carro y cuidarnos porque al ser un óvalo pequeño hay más choques”.

Giancarlo Vecchi del auto #75 de Restonic, se encuentra ansioso por competir en San Luis Potosí, “Queremos ir por la revancha al óvalo potosino donde hemos visto que las carreras de NASCAR se ponen muy buenas. Es una pista pequeña donde se comienzan a juntar mucho los autos y eso hará que los tiempos estén muy pegados. Muchas cosas dependerán de la carrera, vamos a trabajar fuerte con el equipo para tener un buen auto desde el principio y poder salir a pelear lo que se nos negó en Puebla”, finalizó Vecchi.

No te pierdas la próxima carrera de NASCAR México Series en el autódromo de San Luis Potosí el próximo 6 y 7 de agosto y apoya a los pilotos Manolín Gutiérrez, Juan Ma González, Giancarlo Vecchi y Regina Sirvent del equipo HO Speed Racing.

Prensa: HO Speed Racing