A+ A A-


Rodrigo de Colombres, listo para buscar el triunfo en la sexta fecha de Trucks México

La carrera en Puebla fue bastante peleada, por lo que el equipo HO Speed Racing entrena arduamente para alcanzar su mayor objetivo que es subir al escalón más alto del podio.

El Súper Óvalo Potosino recibirá a 19 jóvenes de la categoría Trucks Mexico Series el 6 y 7 de agosto para disputarse la sexta fecha de NASCAR México Series.

Rodrigo de Colombres, del auto #64 Marketing Advertissing- Prime Sports, se ubica en cuarta posición del campeonato por lo que está dispuesto a luchar por otro podio en tierras potosinas, “después de terminar la quinta fecha en puebla con una falla mecánica en la caja de velocidades que nos quitó la posibilidad de subir a podio, seguimos con toda la motivación y la cabeza en alto para la siguiente carrera. San Luis Potosí es una pista que aprecio ya que el año pasado ganamos y estuvimos rondando dentro de las primeras posiciones más del 50% de la carrera, pero un contacto nos quito la posibilidad de subir al podio. Vamos dispuestos a ganar la carrera y a recuperar todos los puntos que perdimos en Chihuahua. Agradezco el apoyo del equipo y a mis patrocinadores”, puntualizó De Colombres.

Prensa: HO Speed Racing