A+ A A-


Doble primer lugar para Jorge de la Parra y José Sierra en la GTM Lights de la Súper Copa

La primera mitad del campeonato ha finalizado con doble podio del equipo HO Speed Racing en GTM Lights de Súper Copa.

El equipo HO Speed Racing tuvo un exhaustivo fin de semana por parte de la dupla del auto #27 de MetaXchange conformada por Koke de la Parra y José Sierra de la categoría GTM Lights, debido a que subieron a podio en ambas carreras. A pesar de haber tenido una bandera de advertencia y un contacto por la lucha de la primera posición, esta no pareció afectarles en el ritmo de la carrera.   

“En la primera carrera arrancamos con un tema político en la calificación e iniciamos en la parte de atrás, pero con paciencia y buenos rebases pudimos remontar y dejar el coche en primer lugar. Koke finalizó la carrera en primero dando buen resultado y nuevamente una victoria. Por fin se nos da el doblete que lo debíamos desde la Ciudad de México. Una carrera difícil por que teníamos un auto de la categoría Pro-1 adelante de nosotros y era muy difícil pasarlo. A lo largo de la carrera tuvimos presión por detrás, pero logramos mantenernos ahí. Al final obtuvimos las dos victorias que ya llevábamos tiempo buscando y esto nos beneficia mucho en el campeonato. Muchas gracias al equipo por su trabajo y a MetaXchange por la oportunidad de manejar en este gran campeonato”, declaró José Sierra.

Su coequipero, Koke de la Parra se encuentra muy emocionado y afirmó “estoy muy contento de haber cerrado primer lugar en las dos carreras de la GTM Lights. Me siento muy satisfecho porque el equipo hizo un excelente trabajo, el coche se sentía increíble y quiero agradecerle a mi patrocinador por toda la confianza. Estamos dentro de la pelea por el campeonato, buscaremos la suma de puntos para ir subiendo y vamos con todo a León”.

Emiliano y Pablo, la dupla más joven del auto #11 Quaker State - Restonic – Monster Energy abandonaron pasados los primeros 20 min de la primera carrera de la categoría Pro-1, El equipo HO Speed Racing tomó esta decisión por el bien de los pilotos ya que el auto contaba con problemas en el motor. En la segunda carrera de Pro-1, terminaron en cuarto lugar.

“Día complicado, tuvimos varios problemas en el motor que nos impidieron demostrar el gran trabajo y potencial que tenemos todo el equipo. Agradezco a todos los patrocinadores y equipo por la oportunidad y su fuerte trabajo. Estoy seguro de que pronto tendremos esa victoria que tanto anhelamos”, comentó Pablo Pérez de Lara.

Su dupla, Emiliano Richards afirmó “tuvimos un fin de semana para olvidar, en dónde se hubieron muchos problemas con el motor. El equipo hizo hasta lo imposible para sacar el coche adelante. A pesar de todo se rescataron un poco de puntos al final, una cuarta posición no es donde se merece estar el auto #11. Vamos a seguir preparándonos y no darnos por vencidos para que en León tengamos la victoria”.

No te pierdas la siguiente fecha de Súper Copa, los próximos 13 y 14 de agosto en León.

Prensa: HO Speed Racing