A+ A A-


Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo, se imponen en la GTM Pro 1 en el Autódromo de Querétaro

La dupla de Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo de Gas Nieto-Roca Acero que se habían adjudicado la Q2 el sábado, se vieron imponentes en el Ecocentro de Querétaro y cruzaron la meta en la primera posición de las dos competencias de la GTM Pro 1.

“Es un uno de los días soñados por cualquier piloto y hoy lo conseguimos, antes que nada un agradecimiento muy especial a Jordi Vidal y a todo el equipo que nos dio un auto excelente. Hicimos una estrategia que nos dio un resultado excepcional y consideramos que somos uno de los mejores duetos de la categoría”, expresaron Nieto y Camarillo.

Ambos pilotos lograron manejar las dos carreras a su gusto y antojo, aunque en la segunda Salvador de Alba y Jorge Gaciarce, dijeron que les faltó tiempo para cruzar la meta en la posición de honor

En la competencia 1 de la Pro1 el top five estuvo integrado por: Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo (Gas Nieto-Roca-Acero), José Arellano-Luis Díaz (Chevron-Havoline), Homero Richards-Jaime Guzmán (Grupo Zapata), Salvador de Alba-Jorge Garciarce (Sidral Aga-Red Cola) y Michel Jourdain Jr.-Franco Zanella (Grupo Indi-Mecano-Axalta).

Para la carrera 2 los cinco primeros lugares fueron para Gerardo Nieto-Rodolfo Camarillo (Gas Nieto-Roca-Acero), Salvador de Alba-Jorge Garciarce (Sidral Aga-Red Cola), Michel Jourdain Jr.-Franco Zanella (Grupo Indi-Mecano-Axalta), Emiliano Richards-Andrés Pérez de Lara (Quaker State- Restonic- Monster Energy) y Homero Richards-Jaime Guzmán (Grupo Zapata).

Prensa: Súper Copa