A+ A A-


Buenos dividendos para Alessandros Racing en la quinta fecha de NASCAR México

La quinta fecha de NASCAR México Series, arrojó buenos resultados para Alessandros Racing el pasado fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, con par de Top-10 y un Top-5 ante más de 20 mil personas que se hicieron presentes en las tribunas.

En NASCAR México, Rubén Rovelo dio una buena demostración de manejo con el auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade - Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, arrancando desde el lugar 16 para escalar posiciones a lo largo de las 78 vueltas dadas al circuito de 2,590 metros, culminando en el séptimo sitio para firmar un Top-10.

Por su parte Aarón Cosío no tendría la carrera deseada en la categoría Nascar Challenge debido a una fuga de aceite en su auto #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade-Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, que le impidió culminar la quinta carrera del 2022.

En Trucks México Series, Eduardo Delgado dio su mejor competencia en lo que va de la temporada, poniendo a la camioneta #63 Alessandros Racing- Grupo Andrade-Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, en el 4to lugar, a solo un paso de conseguir su primer podio en la categoría de desarrollo más importante de nuestro país.

Andrea Lozano por su parte, logró mostrar un buen avance con la truck #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, remontando desde la posición 15 para cruzar la meta en el décimo escalón para quedarse con el Top-10.

Alessandros Racing tiene como siguiente objetivo la 6ta fecha de NASCAR México Series, los próximos 6 y 7 de agosto en el Súper Óvalo Potosino.

Prensa: Alessandros Racing