A+ A A-


La dupla Rafael Ficachi/Ricardo Balaguero, debutará en la GTM Light de la Súper Copa

Un nuevo equipo se sumará este fin de semana a la parrilla de la Gran Turismo México, en la categoría Light. Se trata del Seguridad GOG / Isola Racing Team, con sus pilotos Rafael Ficachi y Ricardo Balaguero, quienes debutarán en casa, el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Este 23 y 24 de julio se dará el regreso del festival de velocidad de la Súper Copa al trazado queretano de 2,400 metros de longitud, mismo que verá el debut de los también queretanos, Rafael Ficachi y Ricardo Balaguero, en la categoría Light de la Gran Turismo México, con el auto #25 Seguridad GOG / Isola Racing Team / El 9 Yucateco / Transportes Astur.

Ambos cuentan con experiencia y recorrido en la Fórmula 5, la cual también forma parte de la Súper Copa, en donde ahora dan el salto a las categorías estelares para hacer dupla, recordando que se corren dos hits durante el fin de semana, con una duración de 50 minutos cada uno, teniendo cambio de piloto al minuto 25.

Esto será un reto importante, no solo por el paso de los autos fórmula a los turismos, sino también al formato, incluyendo par de prácticas sabatinas e igual número de calificaciones. Señalar que, en las clasificatorias, el equipo decide en cuál participa cada piloto.

Rafael Ficachi

“Es un gran paso que se ha decidido dar, participando en un campeonato tan importante como los Gran Turismo México, y debutando en casa, Querétaro. Sin duda nos sentimos muy contentos, será un fin de semana especial para todo el equipo”.

“Sabemos de la relevancia de este reto, será una fecha en la que debemos adaptarnos al auto, al formato y al equipo. Además, tendremos el soporte del ANVI Motorsport, eso por supuesto que nos da mucha confianza, por la experiencia que tienen en la categoría”.

Todo listo para que la dupla Ficachi / Balaguero, debuten este fin de semana en la GTM Light de la Súper Copa 2022, en el Ecocentro de Querétaro, competencia que será transmitida en vivo a través de las plataformas digitales de Fox Sports.

Prensa: Súper Copa