A+ A A-


Juan Manuel González, concluye tercero en la quinta fecha de NASCAR México

El equipo HO Speed Racing se encuentra muy contento con el tercer lugar del joven piloto Juan Ma González en NASCAR México Series Puebla.

Las tierras poblanas fueron testigos de muchos contactos en la quinta fecha del campeonato y también del gran desempeño que la escudería realizó a lo largo de la carrera. En la vuelta 11, el auto #45 Monster Energy- Ilux- 3M, a los mandos de Juan Ma perdió una pieza en la pista, lo cual provocó la primera bandera amarilla de la competencia. Aún así el joven piloto remontó y cumplió con su promesa de subir al podio.

“Muy contento con el resultado, un tercer lugar en la categoría es algo que nos viene bien al equipo para recuperar la confianza. Habíamos sido protagonistas las carreras pasadas, pero por diversas circunstancias no se nos había dado cerrar como queríamos. Acabamos el día con una sonrisa, aunque mucho trabajo por delante, sabemos que se vienen buenas fechas para el equipo y queremos estar en el pódium cada carrera. Muchas gracias a todos lo chavos que hicieron el trabajo del #45 de Monster Energy- Ilux- 3M y a todas las marcas que confían en nosotros”, expresó Juanma.

Su coequipera, Regina Sirvent del auto #01 de Kotex- Quaker State- Water People- Anáhuac Elite, finaliza en noveno lugar, “una carrera complicada, tuvimos buen setting, el equipo trabajó fuerte para entregarme un buen carro. En la carrera, después de cambiar llantas en los pits fríos, tuvimos que hacer un ajuste que nos ayudó en las últimas vueltas para remontar. Fue una carrera complicada con muchos contactos directos, los cuales me estuvieron mandando para atrás, teníamos el ritmo para estar adelante, llegó un momento que rodamos con los mismos tiempos de los líderes. Esperemos la próxima vez nos vaya mejor y agradezco al equipo y a mis patrocinadores por su apoyo”, comenta la joven piloto.

Giancarlo Vecchi del auto #75 de Restonic, inició la carrera con mucha energía y hambre de triunfo, pero un incidente ompió el eje de su auto, “fue una carrera donde sabíamos que teníamos el paso y se demostró por mucho tiempo siendo de los más rápidos en general y recuperando muchas posiciones. Al principio tuvimos problemas con la temperatura y volvimos a arrancar desde atrás, veníamos avanzando, éramos los más rápidos de la categoría hasta que al final un contacto nos rompe el eje y quedamos fuera. Sabemos que tenemos el paso, lo hemos demostrado en otras carreras así que vamos a seguir trabajando fuerte, en el equipo y personalmente. Seguimos demostrando que podemos estar en los primeros puestos y pronto regresaremos al pódium. Agradezco a mi patrocinador Restonic y al equipo HO por todo el trabajo que se ha hecho”, declaró Vecchi.

En la categoría estelar, Manolín Gutiérrez del auto #11 de Monster Energy- Grupo Gume – 3M, tuvo un contacto muy fuerte y afortunadamente se encuentra bien de salud “arrancamos en la última posición por un problema del motor en la clasificación; durante la carrrera avanzamos a posición 15 general, pero después de una amarilla un auto nos dio un golpe y nos estrellamos contra la barda, lamentablemente el carro quedó inservible, pero estamos bien Gracias a Dios. Vamos con todo para lograr pódium en San Luis Potosí, sigan apoyando al #11 de Monster Energy- Grupo Gume – 3M”, finalizó el piloto tamaulipeco.

No te pierdas la próxima carrera de NASCAR México Series en el autódromo de San Luis Potosí el próximo 6 y 7 de agosto con los pilotos Manolín Gutiérrez, Juan Ma González, Giancarlo Vecchi y Regina Sirvent del equipo HO Speed Racing.

Prensa: HO Speed Racing