A+ A A-


Santos Zanella cerca del top 5 en casa

Un muy buen resultado se ha obtenido hoy por parte del equipo Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani-Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, con Santos Zanella terminando en la sexta posición de la Challenge Series, en el marco de la quinta fecha de la temporada de la NASCAR México Series.

Santos mantuvo un buen ritmo durante la competencia pactada a 75 vueltas -que en realidad fueron 78 en esta ocasión por overtime-, y terminó en un muy buen sexto puesto firmando de esta manera su mejor resultado al momento de la temporada.
 
Para Santino Zanella, la competencia en casa no pudo terminar de buena manera por un problema en el auto #52 que le hizo perder vueltas y terminar en el puesto 16 de la categoría, y para Jorge Goeters, el resultado que obtuvo fue el 14° dentro de la categoría mayor, la NASCAR Mexico Series.
 
Santos Zanella - Auto #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Nora Zanella Studio, Metra Optical, Cervecerías 5 de Mayo.
“Hemos conseguido un resultado bueno para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, con este sexto puesto en casa. Siempre deseamos más, pero tomando en cuenta las circunstancias, creo que se obtuvo un buen resultado”.

Prensa: Z Motors