A+ A A-


Rodrigo De Colombres culmina con top 10 en el Autódromo Miguel E. Abed

El piloto poblano, Rodrigo de Colombres, culminó en el octavo sitio la quinta fecha de la Trucks México Series 2022, que se corrió, en versión de circuito, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante de la camioneta marcada con el número 64 FLEXseguridad-Pipsa-Contempora-PETenvasesDeOccidente-AcerosYperfilesDeOccidente-PlásticosRAISA-IUVuniversidad-LaFlorDeCordoba-MotionsSports-M&A batalló durante la prueba, disputada a 40 vueltas, con la caja de velocidades.

"Andábamos ayer muy duro en tercer lugar en las prácticas. Nos vamos decepcionados, nos quedamos sin cuarta velocidad y nos quedamos sin comunicación con el spotter. Nos arreglamos como pudimos para quedar en octavo lugar", indicó De Colombres Sarmiento.

"Es buena posición para sumar puntos para el campeonato, estamos listos para la siguiente fecha en San Luis Potosí", apuntó el integrante de la escudería Prime Sports.

En el primer ensayo del sábado, Rodrigo finalizó en el tercer puesto, mientras que en la segunda práctica lo hizo en el cuarto peldaño.

El joven volante, quien arrancó desde el sexto sitio, se dijo insatisfecho con su accionar, ya que, resaltó tenía la camioneta para algo mejor y dedicárselo a sus coterráneos.

De Colombres marcó en su vuelta más rápida en competencia 1:13.428 minutos de 40 que dio al trazado poblano de 2,590 metros de longitud.

Finalmente, agradeció el trabajo de su equipo y el apoyo de sus patrocinadores, asimismo reiteró estar listo para el siguiente desafío del serial del próximo 7 de agosto en el Súper Óvalo Potosino.

Prensa: M&A / EPI Press