A+ A A-


Por segunda bandera a cuadros en fila, va Xavi Razo a Puebla

El piloto capitalino, Xavi Razo, adelantó que irá por la victoria al Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde el próximo domingo se llevará a cabo la quinta fecha, en el formato de circuito, de la NASCAR México Series 2022.

El volante del auto marcado con el número 7 TJLogistics-GrupoJava-GPLogistics-DYCINSA-PETenvasesDeOccidente-IUVuniversidad-MotionsSports-M&A reconoció que llega al trazado poblano con ánimos renovados tras obtener en el compromiso anterior en Guadalajara la primera bandera a cuadros del año y la segunda en su paso por el serial. 

“Llegamos muy motivados, siempre estuvimos en los primeros lugares y ahora se nos dio la victoria, con la motivación que traemos de la fecha pasada, estoy confiado en que vamos a dar un buen espectáculo”, pronosticó Razo.

“Puebla para mí siempre ha sido un gran circuito, tenemos grandes oportunidades, porque también al equipo se le ha dado la puesta punto en este lugar”, recordó el capitalino, quien arribará a la capital poblana en el lugar 12 del campeonato de pilotos con 105 puntos.

En ese sentido, el integrante del equipo Prime Sports confió en conseguir su segunda victoria del año en fila, al admitir que le gustan más los circuitos que los óvalos.

“En mi historial siempre he tenido mejores resultados en circuitos, Puebla es donde debuté como piloto profesional, me trae buenos recuerdos, con la experiencia que tenemos y lo mucho que nos gusta la pista vamos a buscar la victoria”, expresó Xavi.

“Para ganar la prueba debemos ser inteligentes, cuidar el auto en la primera parte, después de la parada programada en pits vamos a ver qué traemos, la estrategia es estar ya en la primera posición en esa detención y tratar de conservar el puesto hasta el final”, mencionó el experimentado piloto de la escudería Prime Sports.

Finalmente, consideró que el no haber sufrido un contacto en su auto en el Trióvalo de Guadalajara fue la clave para subirse a lo más alto del podio.

“Es la primera carrera que he terminado en este año y lo hicimos en primer lugar, esa fue la parte buena y por la que pudimos ganar, sabemos que en las pruebas anteriores sino hubiéramos tenido esa situación estaríamos peleando más arriba en el campeonato”, indicó el volante, quien debutó hace unos días como papá.

Prensa: M&A / EPI Press