A+ A A-


Eloy Sebastián, a la caza del líder de Trucks en la visita a Amozoc

Eloy Sebastián López, piloto de Escudería Telmex Telcel, va a la caza del líder este fin de semana cuando se dispute la quinta fecha de Trucks México Series en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. 

El piloto oaxaqueño se declaró listo para encarar el primer circuito del año, a donde llega con 164 puntos, 29 menos que el líder Diego Ortiz, quien acumula cuatro triunfos en igual número de fechas. 

Con dos podios en la temporada, Eloy viene de una carrera difícil la fecha pasada en Guadalajara, donde entre el desgaste de la camioneta y los incidentes quedó relegado a la décimo quinta posición. 

La quinta fecha del serial está programada a 40 vueltas, con un stage en el giro 15. La bandera verde de arrancada ondeará a las 11:45 horas el domingo, luego de los entrenamientos y calificación del sábado, como parte del programa oficial de NASCAR México en el inmueble de Amozoc. 

Eloy Sebastián López (Gates-Motul-Tiger Racing-Casa Padilla-OC Fitness)

“Vamos en segundo lugar del campeonato. Hemos ido avanzando conforme transcurre la temporada. Cada vez me siento mucho mejor en la camioneta. El equipo ha hecho un estupendo trabajo. No tengo duda de que en Puebla vamos a estar en el grupo puntero. Es el primer circuito de la temporada, me acomoda muy bien. Venimos mucho mejor preparados para este fin de semana”.   

Prensa: Escudería Telmex