A+ A A-


Alex de Alba Jr. último ganador en Puebla, busca remontar en la general de la Challenge

Todo listo para enfrentar la quinta serie de la temporada 2022 NASCAR México Series, pilotos y equipos afinan últimos detalles previo al viaje rumbo a Puebla donde enfrentarán al primer circuito del año en el Autódromo Miguel E Abed en Amozoc, trazado que le trae grandes recuerdos al piloto #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team al haber obtenido grandes resultados.

La suerte fue factor en contra para Alex de Alba Jr. #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en la carrera cuatro realizada en Jalisco, un contacto a mitad de carrera le hizo perder sus aspiraciones de poder amanecer al día siguiente como nuevo líder del campeonato, los puntos conseguidos no fueron suficientes permitiendo que el líder Pérez de Lara se despegara 22 unidades y el tercero se acercara a solo dos.

La primera oportunidad de arrancar una nueva comba ascendente se presenta este 17 de julio en donde Alex de Alba Jr y su equipo del auto #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team tendrán que estar pendientes aprovechando cada oportunidad que les permita recuperar puntos.

Momento inolvidable ha vivido Alex de Alba Jr en la pista Miguel E Abed, la última de ellas fue la victoria conseguida en el 2021 con la cual sellaba un subcampeonato más en su historia como piloto en NASAR México, es por eso que siendo el último ganador en Puebla puede ser considerado uno de los más difíciles rivales o convertirse en el rival a vencer. 

Alejandro de Alba Jr. #14 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Creo que el llegar al primer circuito del año nos va a favorecer, hemos demostrado que avanzamos con los settings en la pista, por lo que la puesta a punto que trae el Ing. Ramiro fidalgo nos va a favorecer, ahora ponernos el chip de comenzar en Puebla de nuevo la remontada, estábamos muy cerca de recuperar los puntos perdidos sin embargo el contacto nos aleja de la meta, tenemos que seguir trabajando, si lo hacemos bien podemos llegar a donde estábamos, no depender de los toques de los demás, incluso recuperar más puntos, tenemos muy buen equipo para hacerlo, seguro de a ver muchas cosas este año”.

La quinta carrera de la temporada se efectúa este 16 y 17 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla, Alex de Alba Jr tendrá actividad de entrenamientos el sábado a las 9:30 practica de 40 minutos, posteriormente a las 12:00 práctica de 60 minutos y la calificación a las 15:30. Para el domingo la carrera está programada que inicie a las 14:00 horas a un total de 75 giros o cien minutos, lo que se cumpla primero.  

Prensa: Canel´s Racing