A+ A A-


En Puebla, Rubén García Jr. enfrentará fuerte lucha por el liderato de NASCAR México

El segundo tercio del calendario NASCAR México arranca en el estado de Puebla enfrentando el primer circuito de la temporada, el Autódromo Miguel E. Abed será el anfitrión de la quinta ronda del campeonato recibiendo a los mejores pilotos, entre ellos el tres veces campeón de la categoría Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quien estará buscando nuevamente apoderarse del liderato general.

La lucha por el liderato general NASCAR México se encuentra a muy corta distancia entre los tres primeros lugares, importante será para Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team quien se mantiene segundo, realizar este fin de semana una gran carrera para mantener el rito que ha estado logrando últimamente

Puebla siempre ha sido para Rubén García y su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team una muy buena pista, aunque en el 2021 le dejó un amargo sabor de boca en la final donde se quedó a nada de poder coronarse campeón, aún con todo eso los resultados conseguidos a lo largo de las campañas no han sido malos por lo que ahora la meta esta en colocar al auto #88 en lo más alto del podio al igual que poder descontar esos dividendos que hacen falta para llegar a la primera meta de la temporada la cual está en subir al primero general.

Rubén García Jr. #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Este fin de semana enfrentamos el primer circuito, trazado donde tenemos recuerdos agridulces, pero también es realidad que es una pista que hemos logrado ganar muchas veces, trabajamos muy fuerte para poder recuperarnos lo antes posible y poder acceder al top tres, estamos muy muy cerca de lograr llegar al liderato y ese va a ser nuestro único objetivo este fin de semana, las prácticas nos servirán mucho para dar con el mejor set que permita el rendimiento más óptimo de carrera”.

La quinta carrera de la temporada se efectúa este 16 y 17 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla, Rubén García Jr tendrá actividad de entrenamientos el sábado a las 10:20 practica de 40 minutos, posteriormente a las 12:00 práctica de 60 minutos y la calificación a las 15:30. Para el domingo la carrera está programada que inicie a las 14:00 horas a un total de 75 giros o cien minutos, lo que se cumpla primero.

Prensa: Canel´s Racing