A+ A A-


Spartac Racing Team se prepara para enfrentar la siguiente ronda de la Súper Copa en Querétaro

Los pilotos Rafael Vallina y Juan Carlos Bolaños después de haber participado en el SpeedFest están dispuestos a seguir luchando por obtener podios en esta cuarta fecha Súper Copa Mercedes Benz.

El SpeedFest en Ciudad de México fue un gran espectáculo, en el que Rafael Vallina y Juan Carlos Bolaños dieron batalla para finalizar en buenas posiciones. En esta mitad de temporada, los pilotos entrenan y se preparan con mucha disciplina para lograr obtener el escalón más alto en Súper Copa Querétaro.

Rafael Vallina, del auto #0 de Coca Cola sin Azúcar, esta emocionado por regresar a tierras queretanas ya que el año pasado logró obtener un podio en esta sede y esta dispuesto a darlo todo por volverlo a conseguir.

“Nos encontramos a mitad de temporada del campeonato y estamos justo en el punto para entrar al quite y luchar por el campeonato. Estoy muy contento con el equipo, cada carrera da lo mejor de si mismo, estamos muy bien comunicados y trabajamos en conjunto, lo cual ha generado que siempre quedemos dentro del top 5, a excepción de la primera carrera de Aguascalientes que por un pequeño ajuste que no nos funcionó. Vamos a recuperar puntos en Querétaro y a posicionarme dentro de los tres primeros lugares del campeonato, porque contamos con todo para llevarnos el primer lugar”, declaró Rafa Vallina, piloto y dueño de la escudería Spartac Racing Team.

Por su parte, su coequipero, Juan Carlos Bolaños del auto #23 Tabasco Capital - Grupo Hex - Restaurante la Bocha - Bananita, está emocionado por llegar a esta cuarta fecha en el autódromo del Eco Centro de Querétaro.
“Es la fecha que correremos en casa, la pista la conozco bastante bien, he ganado ahí varías veces con Súper Turismo y en la Copa 1.8, por lo que estoy con muchas expectativas para Súper Copa. Es un circuito rápido, técnico y divertido. Con muchas ganas de que ya sea la siguiente fecha, tenemos tiempo para prepararnos y llegar con el coche al 100 y evidentemente trabajar la parte física y mental. La mayoría de los patrocinadores son de Querétaro y voy con las ganas de llevarnos el evento y nuestro primer pódium de la temporada”, puntualizó Bolaños.

No te pierdas la siguiente carrera de la temporada 2022 de la Súper Copa, este 23 y 24 de julio en el Autódromo de Querétaro.

Prensa: Spartac Racing Team