A+ A A-


Rubén García Jr. sube al podio en Guadalajara

Con tribunas al cien por ciento como se vivían las carreras antes de la pandemia, así se vivió la cuarta fecha NASCAR México en el Trióvalo Cajititlán. 

El movimiento fuera del autódromo inusual a lo que se venía manifestando, la afición poco a poco llegaba a tomar su lugar abarrotando rápidamente las tribunas centrales y posteriormente las laterales, la hora de partida NASCAR México está por dar inicio, los autos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en el grupo delantero, Rubén García Jr. segundo y Alex de Alba Jr cuarto (pole de Challenge).

Arranca la competencia, los duelos no tardan el llegar, el primero de ellos en punta entre Ruben García Jr del Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team y Abraham Calderón, disputándose el primer lugar, al final Rubén logra adjudicarse por varios giros.

Ruben García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team

“Fue una carrera divertida, peleamos de principio a fin sin salir de los tres primeros lugares, el último duelo con Abraham estuvo fuerte ambos buscando una mejor posición, gracias a toda la afición que se hizo presente en esta fecha, ver las gradas así es un aliciente extra, espero les haya gustado la carrera, recortamos algunos puntos en el campeonato pero nos falta más, seguiremos trabajando para lograrlo, felicito a Xavi por su victoria, supo administrar a la perfección su carrera”.

La próxima fecha para el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team será en Puebla el 16 y 17 de julio.      

Prensa: Canelá Racing